El nuevo tatuaje de De Paul por el Mundial ganado y otro dedicado a su amada

La euforia por la Copa del Mundo no se termina y hasta los propios jugadores de la Selección siguen cumpliendo las promesas hechas antes de consagrarse campeones. A poco más de tres semanas de la consagración, Rodrigo De Paul fue uno de los que cumplió su palabra y dejó inmortalizado en su cuello un tatuaje más que especial.

Este domingo último, en pleno partido entre A. de Madrid y Barcelona por la Liga de España, se pudo apreciar con claridad el tatuaje. En la parte izquierda del cuello del volante argentino, se puede ver la fecha de la vuelta olímpica en Qatar: 18-12-22. 

Al igual que sus compañeros de equipo de la Scaloneta, De Paul es un devoto admirador de los tatuajes y marcó la trascendental ocasión en su carrera deportiva con un tatuaje indeleble.

El partido entre Barcelona y el Atlético terminó en derrota para los de Simeone, con el ex Racing viéndolo desde el banco, sin sumar minutos de juego. En tanto, Nahuel Molina fue titular (90 minutos) y Ángel Correa entró a los 27 minutos del ST.

Sin embargo, ése no fue el único tatuaje que De Paul se hizo en Madrid. A través de las redes sociales se pudieron ver dos mariposas en el lado derecho de su cuerpo.

Las mariposas se refieren a uno de los temas más famosos de Tini Stoessel, su pareja: Fantasi, el que canta con Beéle. En el videoclip del mismo suelen verse estos peculiares insectos. También en el último álbum de la cantante argentina. ¡Cuánto amor!