
Luego de conocerse que por un paro de capitanes de barcos, no llegara a Ushuaia el buque porta combustible, y ante el temor de un desabastecimiento de combustibles se registran largas filas de vehículos y en algunas estaciones de servicio venden solo 20 litros por automóvil. Aunque la medida no es generalizada puesto que en la estacion YPF del centro de la ciudad no existe por el momento ningún tope, si en las otras tres estaciones.
Todo comenzó cuando desde la estación de servicio «de la Rivera» en el barrio Pipo informaron que debido a un paro de capitanes en los buques que transportan combustibles por la falta del mismo nos vemos obligados a racionar la cantidad de venta a 20 litros por vehiculo de NAFTA SUPER Y NAFTA INFINIA, en tanto los combustibles diesel se expenden con normalidad.
Al viralizarse esto numerosos automovilistas se volcaron hacia las estaciones de servicio generando largas colas, ante lo cual desde los surtidores se adoptó la determinación de expender combustible con cupos de hasta 2 mil pesos.
Los rumores no tienen confirmación oficial alguna respecto de un posible desabastecimiento, pero ante esta situación rápidamente se replico en Río Grande y desde Autosur informaron que se venderán 20 litros por vehículo.
Antes las consultas realizadas desde la empresa YPF informaron que el abastecimiento esta garantizado, para el consumo promedio, aunque esta verdadera estampida de vehículos genera mas demanda de la prevista para esta época del año, dijeron desde la empresa.