Una nena de 12 años sufrió un nuevo ataque de un perro suelto y tuvo que recibir una sutura en su pierna, culpan a los dueños y al municipio de Ushuaia
Nuevamente se vivió el ataque de un perro suelto en la Ciudad de Ushuaia y esta vez la victima fue una nena de 12 años. La historia se repite cada día y apuntan a la irresponsabilidad de los dueños y la inacción de las autoridades municipales.
Lee también: De Tierra del Fuego a Alaska en bicicleta
La pequeña jugaba con un grupo de vecinitos en la vereda de la cuadra donde reside, en la zona del Valle de Andorra. Según su testimonio y de los testigos, un perro se acercó y la atacó ferozmente.
La mordida fue tan fuerte que atravesó y rompió su ropa, hiriéndola gravemente en una de las extremidades inferiores. Por fortuna, familiares y vecinos, intercedieron rápidamente y lograron sacar al animal y asistir a la pequeña.
Lee también: Encontraron una sonda Nazi en Tierra del Fuego
La niña tuvo que ser trasladada al Hospital Regional Ernesto Campos de la ciudad de Ushuaia, donde tuvo que ser cocida y examinada por los médicos. Por su parte, los vecinos mostraron su indignación y acusan de irresponsables a los dueños de los animales que circulan libremente.
Asimismo responsabilizan a las autoridades municipales por no intervenir, teniendo en cuenta que no es la primera vez que esto sucede.