Un conductor borracho chocó dos veces la vidriera de una óptica en Río Grande, «arregló» el paragolpes y se fugó. Quedó registrado en videos de seguridad
Un conductor que circulaba borracho chocó contra la vidriera de la Óptica «Ventus» en la ciudad Río Grande, pero no una vez, sino dos. El automóvil impactó contra la vidriera, luego chocó una segunda vez, «arregló» el paragolpes y se dio a la fuga.
El hecho ocurrido este domingo, al rededor de las 10 de la mañana y quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. En una extraña maniobra, el automóvil impactó contra el local ubicado en Augusto Lasserre al 400, en pleno centro de Río Grande.
Lee también: Tierra del Fuego: Una de las provincias mas elegidas de Pre Viaje
En las imágenes se puede ver como el auto Chevrolet de color rojo, impacta una primera vez y al intentar salir marcha atrás, vuelve a avanzar impactando nuevamente. El conductor es asistido por otro hombre que toma el volante y saca el vehículo de la vereda.
Lee también: 120 viviendas para familias de Río Grande
Finalmente, el culpable de los destrozos se da a la fuga. Aún se desconoce la identidad del sospechoso, ya que tampoco se pudo identificar la patente del vehículo.
