El 15 de febrero se llevará adelante una evaluación para obtenerlo y los interesados deben registrarse a través de la página web del municipio
El Municipio de Río Grande se ha adherido a las modificaciones del Código Alimentario Argentino, que ahora obliga a toda persona que manipule alimentos a obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos. Este documento es personal, intransferible y expedido en nombre del gobierno federal.
La Dirección de Bromatología anunció que la próxima fecha de evaluación para la obtención del Carnet es el 15 de febrero, de 10 a 13 horas en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520). Quienes estén interesados en conocer más información y realizar el examen deben registrarse a través de la página de Bromatología del Municipio .
Los cursos, capacitaciones y el examen de manipulación segura de alimentos están a cargo del área de Bromatología. Asimismo, para realizar la evaluación, anteriormente, se debe realizar el curso que está disponible en su versión virtual. La misma está abierta de forma permanente y deben ingresar al siguiente link: .
A partir de estas políticas públicas, el Municipio brinda oportunidades de capacitación para el desarrollo del trabajo que llevan adelante las y los riograndenses en el sector de provisión de alimentos en nuestra ciudad como las actividades de elaboración, fraccionamiento, almacenamiento, transporte y comercialización en Río Grande.