El lunes pasado, Gustavo Melella, recorrió el predio donde se construye el nuevo Centro de Rehabilitación Ushuaia. El mismo estará destinado a realizar tratamientos ambulatorios, e internación de pacientes que necesiten rehabilitación post traumática o neurológica.

El gobernador dijo que la obra los llena de orgullo y agregó “una vez finalizada contaremos con un Centro de Rehabilitación que será de referencia para toda la región patagónica, lo cual nos da una jerarquía importante en esa materia”.

“Es una obra inmensa, vienen dos pisos más hacia arriba, la construcción de la piscina terapéutica y más espacios. Hoy estamos con la gente del Centro de Rehabilitación Libertador que siempre nos acompañan, junto a quienes además hemos avanzado en el listado de todo el equipamiento de altísima tecnología con el cual contará el lugar” aseguró.

Según se informó desde la provincia, siguen avanzando las inversiones destinadas al sector de la Salud, “lo cual otorgará mayor tranquilidad a todos los fueguinos y fueguinas, quienes evitarán las derivaciones para poder atenderse en nuestra provincia”.

En su recorrida, Melella destacó que “no sólo tienen que ver con hacer los edificios y comprar los insumos, sino con tener los profesionales que son necesarios para llevarlo adelante”.