Este jueves se lamentó un tragedia en pleno centro riograndense, cuando un joven de 18 años fue atropellado y murió en el hospital
Este jueves, la ciudad de Río Grande lamentó una terrible tragedia cuando un joven de 18 años fue atropellado por una camioneta y murió horas después en el hospital. . Ocurrió cerca de la medianoche en avenida San Martín casi esquina Finocchio cuando el vehículo atropelló a dos jóvenes que cruzaban la avenida.
Lee también: Incidentes entre un abogado y mamás de victimas de abuso
El siniestro fue protagonizado por una camioneta Dodge Journey de color azul, la cual era conducida por Germán Sopena de 44 años. La misma impactó contra dos jóvenes que iban caminando rumbo al evento de la serenata estudiantil.
El impacto fue sumamente violento, siendo ambos hospitalizados inmediatamente por los servicios de emergencia. Uno de ellos, Santiago Lequín de 18 años, se encontraba inconsciente y con sangrado, falleció cerca de las 4.00 de la madrugada a causa de las múltiples fractura de cráneo.
Su acompañante, Matías Berger de 19 años, tuvo lesiones en una de sus piernas y está fuera de peligro.
El conductor dio positiva la alcoholemia con 0.32 g/l de alcohol y se pudo determinar que circulaba a alta velocidad. Desde el juzgado de turno se aguarda requerimiento fiscal respecto de su situación procesal por lo que está –de momento- demorado.
